Coronavirus Internacional Titulares

COVID-19: A poco para alcanzar un millón y medio de infectados en el mundo

dorada ice

Tras que la línea del millón de contagios ya fue superada, la rapidez con que se expande el virus sigue intensificándose, a pocos miles para sumar otro medio millón que al paso de su propagación, llegar a esa cifra solo es cuestión de horas.

Segun las estadísticas ya se suman un millón 448 mil personas infectadas por el nuevo coronavirus COVID-19, de ellas, arriba de 83 mil han fallecido en  más de 180 países del mundo.

Estados Unidos, España, Italia, Francia y Alemania, continúan siendo los países más afectados, sumando más de 900 mil contagios y más de 60 mil muertos a causa del virus que mantiene una pandemia el planeta.

La crisis ha abarrotado hospitales en diferentes lugares del planeta, y la mayor parte de países afectados han determinado cerrar escuelas, universidades, restaurantes, cines, y clubes nocturnos durante las próximas semanas, decretando alerta roja.

Lea También:GALERÍA: Lugares RESTRINGIDOS tras ALERTA Roja por Covid-19

En Honduras se reporta un total de 312 casos infectados con coronavirus covid 19, 22 de ellos han fallecido, y otros seis se han recuperado, presentando la tasa más alta de mortalidad del continente americano.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro