Coronavirus Internacional Titulares

COVID-19: A poco para alcanzar un millón y medio de infectados en el mundo

cable color cable color

Tras que la línea del millón de contagios ya fue superada, la rapidez con que se expande el virus sigue intensificándose, a pocos miles para sumar otro medio millón que al paso de su propagación, llegar a esa cifra solo es cuestión de horas.

Segun las estadísticas ya se suman un millón 448 mil personas infectadas por el nuevo coronavirus COVID-19, de ellas, arriba de 83 mil han fallecido en  más de 180 países del mundo.

Estados Unidos, España, Italia, Francia y Alemania, continúan siendo los países más afectados, sumando más de 900 mil contagios y más de 60 mil muertos a causa del virus que mantiene una pandemia el planeta.

La crisis ha abarrotado hospitales en diferentes lugares del planeta, y la mayor parte de países afectados han determinado cerrar escuelas, universidades, restaurantes, cines, y clubes nocturnos durante las próximas semanas, decretando alerta roja.

Lea También:GALERÍA: Lugares RESTRINGIDOS tras ALERTA Roja por Covid-19

En Honduras se reporta un total de 312 casos infectados con coronavirus covid 19, 22 de ellos han fallecido, y otros seis se han recuperado, presentando la tasa más alta de mortalidad del continente americano.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario