Coronavirus Internacional Titulares

TERRIBLE| Cerca de dos mil muertos en EEUU por coronavirus en solo 24 horas

cable color cable color

La pandemia del coronavirus ha golpeado a los EEUU de forma directa y todo aparenta a que las proyecciones de ese país respecto a que esta sería su semana más mortífera, comienzan a confirmarse.

Un total de mil 939 personas murieron a causa del coronavirus en EEUU según el último reporte brindado por las autoridades.

Lea También: Hombre se desploma en mercado y despierta las alarmas de COVID-19 en Nicaragua

Por otro lado, los casos también continúan en aumento y esperan llegar a los 400 mil casos con al menos 13 mil fallecimientos.

A pesar de estas cifras, las autoridades de ese país estiman que el número de muertes se redujeron debido a que los estadounidenses están acatando las órdenes.

Lea También: POSITIVO: China no reporta muertes por coronavirus por primera vez

De momento esperan que entre 50 a 140 mil ciudadanos pierdan su vida por esta enfermedad y no 200 mil como se tenía pronosticado.

Alrededor del mundo el COVID -19 ha infectado al rededor de un millón 446 mil personas y provocado que unas 83 hayan expirado.

Estos datos se contabilizan mientras que el presidente Donald Trump ha amenazado con quitarle los fondos a la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya que según el mandatario, dicho ente global ha mostrado mayor interés por ayudar a China y no a la nación norteamericana, expuso el gobernante.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario