Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West ¡FURIOSOS! con el novio de Khloé

Kim Kardashian

Luego de serle infiel a Khloé Kardashian, el jugador de baloncesto estaría siendo atacado por toda la familia del clan más famoso de Hollywood.

Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian y padre de la recién nacida True, se ha visto envuelto en tremendo escándalo debido a varias grabaciones que demuestran que le fue infiel a la celebridad en diversas ocasiones mientras ella estaba embarazada.

Aunque, aparentemente, Khloé está lista para perdonarlo y darle una segunda oportunidad, su familia piensa lo contrario y no han podido aceptar el hecho de que la traicionara de esa terrible forma.

Lea También: Esta fue la explicación del novio de Khloé Kardashian tras infidelidad

Según relata la revista People, una fuente cercana a Kim Kardashian y Kanye West asegura que la pareja está furiosa con el jugador.

“Los dos sienten que Khloé ha tenido que sufrir mucho y merece ser feliz… No pueden creer lo que Tristan hizo a sus espaldas. Para ellos su comportamiento es repugnante”, aseguró el informante.

Así mismo, el mismo medio ha dicho que otro de los que está furioso con la pareja de Khloé es Rob Kardashian, quien es uno de sus hermanos más cercanos.

Kim Kardashian

Lea También: Khloé Kardashian aparece tras polémica de infidelidad

La idea de que Khloé y Tristan están juntos cobra fuerza debido a que ella lo invitó a la sala de parto y luego lo mencionó en la primera publicación que hizo con respecto a su hija tras dar a luz.


La pareja llamo “True” a su pequeña bebé en honor a abuelo de Kris Jenner, mamá de las Kardashian-Jenner.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp