Empresaria, escritora, madre, una gran influyente en las decisiones de su papá. Es así como se ha desarrollado la guapisima Ivanka Trump.
La influencia de Ivanka sobre su padre es sobrenatural, ella tuvo mucho que ver en la decisión de bombardear al régimen de Bashar Al Asad en respuesta al ataque químico.
Recientemente la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, llegó a Lima, Perú en la delegación oficial de su país que asiste a la Cumbre de las Américas

Antes de que su padre fuera presidente, Ivanka creo una exitosa marca en el mundo de la moda vendiendo ropa, calzado y bolsos en cientos de tiendas departamentales y boutiques de todo el país.
Ivanka Trump se alejó de su papel de directora de su marca de moda en enero. No queda claro si vendió la empresa desde la asunción del presidente Trump.
Lea También: Melania e Ivanka Trump roban miradas en Arabia Saudita
La hija del presidente Donald Trump, Ivanka, ha ocupado una posición central en su administración como «asistente del presidente» en la Casa Blanca.
Según ha revelado Us Weekly, su verdadero nombre es Ivana, al igual que su madre, la primera esposa de Donald Trump.
A los 16 años, posó para la portada de la revista adolescente americana «Seventeen». Como modelo profesional, ha desfilado para Versace, Marc Bouwer (foto) y Thierry Mugler. También participó en campañas publicitarias para Tommy Hilfiger y Sasson Jeans.
En 2007, tuvo la oportunidad de aparecer en el reality show de citas «The Bachelorette». Sin embargo, la rechazó porque no le ayudaba en su «propósito de convertirse en una gran promotora inmobiliaria».
Ha escrito dos libros. El primero, publicado en octubre de 2009, fue un bestseller en Nueva York y se tituló The Trump Card: Playing to Win in Work and Life. Su segundo libro, Women Who Work: Rewriting the Rules for Success, se publicará en mayo de 2017.
¿Usted qué opina?