Espectáculos Internacional

«Ye» es el nuevo nombre del rapero Kanye West

Ye
cable color cable color

El controversial rapero Kanye Omari West había hecho una petición el 28 de agosto para cambiar legalmente su nombre a «Ye», la cual fue aprobada este lunes.

La jueza Michelle Williams Court de la Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos, aprobó que el cantante se llamará «Ye» sin otro nombre ni apellido.

Lea También:Próximo lunes 25 de octubre inicia la aplicación de la tercera dosis de vacuna contra la COVID – 19

El rapero había lanzado un álbum en el año 2018 titulado «Ye» y ese mismo año dijo en una entrevista que esa palabra era la mas utilizada en la Biblia y significa «Tu».

Cabe destacar que a pesar de que Ye y su esposa Kim Kardashian West están atravesando por un divorcio la empresaria no se ha quitado el apellido del cantante.

Lea También: Dune: «imposible» de hacer y ahora llegará a las pantallas hondureñas 

Además se le ha visto juntos en varios eventos como  el Saturday Night Live el fin de semana pasado, en el cual asistió para apoyarla mientras ella daba un monologo de comedia.

El rapero ha estado en el ojo de muchas personas pues se ha involucrado en muchas controversias como lanzarse como candidato a la presidencia de los Estados Unidos en 2020.

También se sabe que Ye padece de problemas mentales como la bipolaridad y se negó por varios años a tomar algún tratamiento médico con la justificación que Dios lo curaría.

 

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario