Espectáculos Virales

Karol G posa en su baño y desata cientos de comentarios en Instagram

karol
dorada ice

La cantante colombiana, Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida con su nombre artístico “Karol G”, revolvió a sus seguidores con una fotografía en su baño posando solamente con una camisa.

Karol G acostumbra a generar fervor en sus redes sociales, ya sea con sus publicaciones, fotografías e inclusos videos, pero esta vez se hizo una foto que supera algunos límites.

“La Bichota” compartió una serie de fotografías en las que aparece luciendo una bata de dormir en distintas partes de su casa, incluso el baño.

Esta última foto, fue la que llamó la atención de todos sus seguidores, la cual se viralizó y generó diversos comentarios.

Lea También: MIRA SUS FOTOS: Expulsan a niño de escuela porque su mamá tenía un perfil en OnlyFans

Además, incluyó un video donde sale cantando una parte de su más reciente tema “X si regresamos” que lo canta junto a Romeo Santos.

«Karaoke time. Sigue Le Letra de la canción. P.D. me encantó la foto haciendo pipí. Los extraño mucho pues», escribió la colombiana en la descripción de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Lea También: VIDEOS | Quién es “Bella Ramos” la hermosa hondureña que enloquece a sus seguidores de TikTok con sensuales bailes

Los comentarios de sus 58 millones de seguidores en Instagram no se hicieron esperar con halagos y propuestas indecentes.

“Te amo», «La más linda», «Soy tu fan número uno», «Necesito verte», «Hola bebé», «La patrona», «Me encantas», «Mi bichota», “Todo me encanta 😍 cómo le haces para estar siempre tan bella, tan viva y tan pro”, algunos de los halagos que recibió Karol por parte de sus seguidores.

No todo fue comentarios buenos, varias personas se hicieron presentes con sus mensajes negativos para la artista: “Ridícula 🤮”, “Vieja ridícula😂”, “😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Karol la barriguitaaa haz ejercicio y come menos”, fueron algunos de los comentarios malos hacia la cantante.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario