Espectáculos Virales

MIRA SUS FOTOS: Expulsan a niño de escuela porque su mamá tenía un perfil en OnlyFans

dorada ice

Un menor de siete años fue suspendido de la escuela luego de que en la dirección del centro educativo se enteraran de que su madre, Sara Blake Cheek, tenía una cuenta en OnlyFans.

Sara denunció que debido a que su perfil de OnlyFans, en su momento se volvió muy popular en el mundo, algunos padres de familia del colegio de su pequeño encontraron sus fotos por lo que amenazaron con sacar a sus hijos de la escuela si no suspendían al menor.

escuela

Lea También: CADENA PERPETUA | Grupo que mató a joven fuera de una disco recibieron la pena máxima

De esta manera, se vio en la necesidad de educar brevemente en casa a su hijo de siete años y describió haber sudo «humillada» por las decisiones que ha tomado en su vida privada.

«Me borraron de la vida de mis hijos y me humillaron por lo que hice en privado al exponer ese secreto», expresó Sara Blake.

 

Asimismo, compartió que la directora del centro educativo se negó en hablar con ella o darle una explicación de porque trataban mal a uno de sus hijos.

escuela

“Mi hijo incluso fue suspendido de la escuela y al tratar de comunicarse con la directora, ella se negó a hablar conmigo o a darme una razón de por qué lo trataban mal simplemente porque hice OnlyFans, dijo la modelo.

Trayectoria de la modelo Sara Blake 

La creadora de contenido para adultos actualmente tiene 31 años, vive con su esposo Matt y sus hijos Chandler, Camden, Corey y Carson, en un rancho valorado en un millón de dólares en Florida.

escuela

A pesar de ser rechazada en su comunidad, apareció en la portada de Playboy, también en ESPN en donde dió sus opinión sobre su deporte favorito, el futbol americano.  Asimismo, expresó que ahora dirige su propia empresa de administración donde apoya a otros creadores de OnlyFans que han sufrido de discriminación por la sociedad. 

Lea También: GALERÍA: Mira los divertidos memes del “Superman malo” que se hizo viral en las redes sociales

Y uno de los casos de ayuda más reciente que ofreció fue a Victoria Triece, quien es una madre soltera con dos hijos y que compartió que pasó cinco años organizado fiestas y excursiones en la escuela de su hijo antes de que un «padre preocupado» enviara un correo electrónico anónimo al director sobre su trabajo en la aplicación de Only Fans.

escuela

Posteriormente, le pidieron que renunciara a su papel, por lo que presentó una demanda contra las Escuelas Publicas del Condado de Orange. «La parte más emocionante de ser madre era participar en sus vidas. Eso era todo lo que quería para mis hijos», expresó Victoria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario