Espectáculos Virales

VIDEO | Dos mujeres protagonizan pelea en pleno vuelo por un asiento; mira aquí el momento

pelea
dorada ice

Un avión en pleno vuelo se convirtió en el terreno de una batalla campal luego de que una pasajera le negara un asiento a una madre que necesitaba cambiar de sitio por su hijo, un menor con discapacidad.

Según el relato de algunos pasajeros que iban en el vuelo, la pelea se originó porque una madre le consultó a otra pasajera si podía cambiar de asiento con su hijo que tiene una discapacidad, pero esta se negó inmediatamente. Fue entonces que la mujer a cargó del menor se enfureció y comenzó agredir a la persona que se no acepto hacerle el favor.

Lea También: “Dos años de su muerte” | Con preocupación ve OACNUDH falta de sentencia en el caso de Keyla Martínez

En el video que se viralizó en las redes sociales, se logra ver a las dos mujeres peleándose y tirándose del pelo, mientras que los tripulantes de la cabina intentaban separarlas. Sin embargo, algunos de los auxiliares del vuelo quedaron atrapados en medio de la riña mientras las mujeres continuaban con los golpes e insultos.

Minutos después, más pasajeras se sumaron a la pelea, con golpes, bofetadas y tirones de cabello, la riña empezó antes de que el vuelo despegara de Salvador de Bahía con destino al aeropuerto brasileño de San Pablo. 

 Mira el momento aquí:

[jwp-video n=»1″]

Cabe mencionar que, la tripulación finalmente logró controlar el grupo que inició la riña y al menos 15 pasajeros fueron sacados del avión que partió con unas dos horas de retraso. 

Lea También: ¡Un milagro en medio de la tragedia! | Bebé nació bajo los escombros del terremoto en Turquía; mira el video aquí

«Ni en el mercado se pueden ver estas escenas jaaja», «Cosas que pueden pasar en un vuelo en el que estas», «Con todo respeto, seria mi sueño, maginan construir tal chisme», «jajaja que pena». Fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en las redes sociales.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario