Espectáculos Virales

«El cristiano no se casa para luego divorciarse» | Así respondió Kaká a lo dicho por su exesposa

dorada ice

Después que su esposa aseguró que tomó la decisión de divorciarse de él por ser “demasiado perfecto”, la ex estrella del fútbol brasileño, Kaká, habló sobre lo dicho por su excónyuge, aseverando que sufrió en ese momento ya que sintió que falló como cristiano.

Ricardo Kaká relató que se trató de uno de los episodios más complicados de su vida y buscó hacer lo posible para que su esposa, Carol Celico no se divorciara de él, sin embargo, su esfuerzo no dio resultado.

Lea También: Famoso streamer argentino «Davoo Xeneize» menosprecia la Liga Nacional y hondureños lo «destrozan» en redes

Yo estaba fuera, vivía en Estados Unidos y ella pidió volver a Brasil, sus palabras fueron: ´Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada´”, dijo el exfutbolista.

En ese instante, él menciona que como cristiano entró en conflicto porque le enseñaron que “el cristiano no se casa para luego divorciarse. Así que dije: lucharé tanto como tenga fuerzas para luchar, pero llegó un momento en que ella insistió y dijo: ´Yo no quiero más, simplemente no quiero´”.

Lea También: ¿Por qué todo mundo está hablando de Evan Peters en TikTok?

Me quedé un año soltero, tratando de asimilar la situación y digiriendo como cristiano, hablando con los pastores…Pero entendí, que si eres cristiano y buscas al señor y quiere seguir, vale. Si tu cónyuge no quiere, dices amén, vete en paz. No debes forzar las cosas, no puede obligar a nadie a quedarse”, detalló.

“Demasiado Perfecto”

Carol Celico expuso que Kaká nunca la traicionó y que de hecho “siempre me trató muy bien. Me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz porque algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”.

La pareja se casó en 2005 después de cuatro años de relación y después de casi una década de ser un ejemplo de pareja ideal, anunciaron su separación que culminó con muchos rumores que terminaron por esclarecerse casi diez años más tarde de su decisión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario