Espectáculos Internacional Virales

¿CIELO VERDE? 🤯| Dubái sorprendida por inusual fenómeno meteorológico tras lluvias

dubái
dorada ice

Después de un inusual periodo de lluvias en Dubái, los residentes y visitantes fueron testigos de un espectáculo celestial fuera de lo común.

Y es que en las últimas horas el cielo se pintó de color verde, este fenómeno meteorológico extraordinario dejó a todos sorprendidos y con la mirada hacia lo alto.

Lea También: “TÚ CASÁNDOTE Y TU HIJA ENFERMA” | Cholomeña desenmascara doble vida de su pareja en bodas gratis

En los videos e imágenes compartidas en las redes sociales muestran un cielo saturado de un verde vibrante, creando un paisaje surrealista sobre los rascacielos y la arquitectura icónica de la ciudad.

Es importante mencionar que, los internautas comenzaron a preguntar sobre la causa detrás de este fenómeno inusual, por lo que expertos meteorológicos explicaron que el cielo color verde es el resultado de una combinación de factores, incluyendo la refracción de la luz solar por las nubes cargadas de agua y la presencia de partículas atmosféricas como el polvo y el polen.

Lea También: «Está joven y bonita» | Alejandra Rubio revela qué presentadora está embarazada

Sin duda alguna, estas condiciones climáticas especificas crearon un efecto visual únicos que transformo el cielo de Dubai en un espectáculo.


Fuertes lluvias azotan Dubái y deja varias personas fallecidas

Dubái se encuentra en estado de emergencia luego de ser azotada por fuertes lluvias, un fenómeno climático poco común en la región. Las intensas precipitaciones han provocado inundaciones repentinas, causando la perdida de más de 15 personas y daños materiales significativos.

Carreteras, edificios y sistemas de drenaje han sufrió daños importantes, así como también se reportó cortes de energía y servicios de comunicación interrumpidos en algunas áreas.

De esta manera, las autoridades locales han emitido advertencia de seguridad y han instado a los residentes a tomar las precauciones adicionales, si continúan las lluvias.



cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario