Espectáculos Televisión Yo me llamo 2023

Jurado de «Yo me llamo Honduras» desafía a la producción; desmayo, peleas y reconciliaciones

yo me llamo honduras
Foto: Once Noticias
dorada ice

 La intensidad se apoderó del escenario de «Yo me llamo Honduras» en la segunda gala cargada de talento, nervios y hasta enfrentamientos. ¿Quiénes seguirán haciendo historia en el programa más emocionante de la televisión?

La reina del Tex Mex, Selena Quintanilla

“No soy la misma que una vez fue a audicionar, hacer la presencia escénica, controlar los nervios. Fue una tarea dura”, dijo la hondureña que llegó de Choloma, norte de Honduras al interpretar “La Carcacha”.

Al subir al escenario demostró el dominio del baile. “Me encantó la energía con la que entró ella y la coreografía no la distrajo mucho. La actitud muy buena, la vestimenta “¡wow!”, solo que a veces suelta la voz y pierde al artista”. «Sí se llama”, dijo Pilo.

Mientras que Maru aseguró que el avance de Selena podría llevarla hasta el final, Tavo coincidió en que el trabajo que ha hecho es grandioso por su figura, energía y ganas, pero que debe ajustar el color de la voz.

Yo me llamo Rocío Durcal

“No hay que esperar a que las oportunidades lleguen allí donde usted está sentado, hay que buscarlas”, dijo la originaria de Puerto Cortés.

Tras su interpretación de “Quédate conmigo esta noche”, Tavo lamentó que le bajó tonos a la canción, pero tenía la energía y la potencia de la cantante, en este aspecto todo el jurado coincidió.

Yo me llamo Antonio Aguilar

“Hoy vengo armado, voy con todo compa, me siento completo”, dijo el originario de El Progreso quien interpretó “Ay, Chabela”. Su interpretación ganó muchas sonrisas: “Fue un espectáculo, bien afinado, el color, la caracterización, ha agarrado este personaje muy bien. Usted sí se llama Antonio Aguilar”, fueron las palabras de Pilo.

Por su parte Tavo Vallecillo le cuestionó los silencios que hubo al perder los tiempos de la canción, pero Maru no estuvo de acuerdo con Tavo y que para ella él lo hizo bien. Esta respuesta de Maru generó tensión entre el jurado.

Yo me llamo Leo Dan

El originario de La Lima sorprendió al jurado por su voz y actuación en el escenario, así mismo su personificación. Sin embargo, para Tavo en las partes elevadas de la canción perdía el color de la voz, pero lo anunció como el posible ganador de esta temporada.

Tanto Tavo, Maru y Pilo le dijeron que sí se llama Leo Dan: “Tiene una voz bien limpia, el cambio de tono perfecto. Estamos ante un artista, me gusta”, fueron las palabras de Pilo.

Yo me llamo Yuridia

“Siempre ha sido un deseo poder cantar, porque amo cantar, pero estoy aquí porque Dios así lo quiso”, fueron las palabras de la originaria de El Progreso previo a subir al escenario.

“Ángel” fue la canción que llenó el lugar de aplausos luego de su hermosa interpretación que logró una gran respuesta del jurado, salvo Maru quien le hizo algunas observaciones como mejorar más el tono de voz.

Yo me llamo Leonel García de “Sin Bandera”

Antes de subir al escenario a interpretar la canción “Sirena” el originario de San Pedro Sula (SPS), sufrió pánico escénico. Hubo varias sugerencias, sin embargo, le dijeron que sí se llama Leonel.

“Es un gran artista, siga como está trabajando”, fueron las palabras de Tavo.

Yo me llamo Ricardo Arjona

“Las emociones son bien grandes, me siento muy halagado, la gente me apoya mucho, por eso estoy aquí, dándolo todo”, fueron las palabras del originario de San Pedro Sula (SPS) antes de interpretar “Mujeres”.

La caracterización le favoreció mucho, pero fue cuestionado por gesticulaciones exageradas. En esta ocasión hasta logró críticas positivas de Tavo quien había sido muy duro con el participante, sin embargo, le recomendó trabajar la voz porque a veces pierde el color.

¿Quiénes clasificaron?

Al retornar de la pausa llegó el momento más tenso de la noche, conocer quién sería eliminado de esta segunda temporada.

Antes de anunciar los primeros clasificados, el jurado los felicitó a todos. Pilo destacó la enorme participación de Yuridia quien fue la primera clasificada.

“Usted sí se llama Ricardo Arjona”, dijo Tavo Vallecillo al anunciar el segundo clasificado.

Maru dijo estar encantada de las participaciones y anunció: “Tú sí te llamas Leo Dan”. El cuarto participante en clasificar fue Antonio Aguilar.

Los nervios se alteraron entre Selena, Rocío Durcal y Leonel García de “Sin Bandera”. Fue la española quien avanzó, Tavo anunció que había un empate en puntos, pero que él se negaba a eliminar a uno de los participantes.

Pilo por su parte dijo “aunque me corran no pienso cambiar mi puntaje, siento que no es la forma”, cuando le solicitaron restar o sumar un punto a uno de los participantes. Al quedar todo en manos de Maru, ella decidió que tampoco eliminaría a nadie; los tres le dieron la vuelta a la cámara.

Te puede gustar> Tavo Vallecillo se retiró molesto del escenario de “Yo Me Llamo Honduras” tras choque con Nodal

cable color jetstereo viaje el-ahorro

2 Comments

Clic aquí para dejar su comentario