Deporte Internacional

Julen Lopetegui planea incorporar a Héctor Herrera en invierno

El futbolista mexicano entra en los planes del nuevo técnico merengue y podría arribar cuando se abra el mercado en invierno.

Héctor Herrera parece que sigue siendo objetivo de Julen Lopetegui para reforzar el centro del campo. Según apunta el diario ‘A Bola’ en su edición de este jueves, el entrenador del Real Madrid se habría reunido con el futbolista para intentar cerrar su fichaje por el conjunto blanco de cara a la próxima temporada… o incluso para enero.

El futbolista mexicano es del agrado del nuevo técnico, Julen Lopetegui.

Según apunta el medio luso, el encuentro se habría producido en el hotel Yeatman de Oporto donde el técnico se encontraba pasando unos días de vacaciones junto a su familia. Ambos guardan una gran relación de la etapa del preparador vasco en las filas del Porto y por ello ahora está intentando que vuelva a sus órdenes en el Real Madrid.

Así tituló el medio portugués la posible salida de Héctor Herrera.

Y es que las condiciones contractuales del mexicano hacen que su fichaje sea ‘sencillo’. El centrocampista, que estuvo en el pasado Mundial de Rusia y rindió a un buen nivel, acaba contrato con el equipo portugués en el próximo mes de junio de 2019 así que podría llegar gratis al Bernabéu en el próximo verano o incluso a un precio muy asequible en el mes de enero.

Lea También: El Barça tiene prioridad en el fichaje de Saúl Ñíguez

Con la llegada del capitán del Porto y de la selección de México, Julen Lopetegui buscaría llenar el hueco dejado por Kovacic en este verano. Su cláusula es de 40 millones e incluso podría llegar en Navidad por una cantidad simbólica. Así que todo hace indicar que la dirección deportiva madridista podría complacer al entrenador vasco con uno de sus jugadores favoritos.

Héctor Herrera fue de los mejores jugadores mexicanos en el Mundial.

El famoso “HH” es considerado como uno de los futbolistas aztecas con mejor desempeño en Europa y seguiría el camino de los jugadores Hugo Sánchez y Javier Hernández, que ya portaron estos colores en el pasado.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp