Nacionales Titulares

Juicio de Geovanny Fuentes en EEUU a punto de llegar a su final

dorada ice

El juicio en contra del narcotraficante Geovanny Fuentes Ramírez cada vez está más cerca de llegar a su final, este jueves, los fiscales dieron paso a los últimos testigos del proceso que se está llevando a cabo en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Al inicio de la jornada, se continuó con el testimonio del agente de la DEA, Sandalio Gonzales, el mismo que entrevistó a Geovanny Fuentes cuando fue capturado en marzo del 2020, un interrogatorio que salió a la luz en los diferentes medios de comunicación, y que saca a relucir muchos detalles que fueron mencionados en anteriores días del juicio.

El testigo también fue interrogado por los abogados del Fuentes Ramírez, quienes insistieron en el rango de “error” de la aplicación WAZE, luego que el agente mostrara un documento extraído de teléfono del acusado, que muestra que visitó en varias ocasiones la casa presidencial.

Lea También: Salen a la luz videos de la confesión de Geovanny Fuentes a la DEA

Posteriormente, subieron al estrado al agente especialista en armas Jonathan Fox, quién expuso ante el jurado sobre el armamento militar presentado hasta ese entonces en las audiencias.

Fox explicó a petición de los fiscales, el poder de los calibres que presuntamente utilizaba Fuentes en sus acciones ilícitas.

Lea También: OTRA VEZ| Reprograman lectura de sentencia contra Tony Hernández

Una vez terminada la comparecencia, el juez Kevin Castel solicitó a los jueces dejar el juicio hasta ahí para reiniciar el día viernes a las 9:15 de la mañana hora hondureña.

De esta manera, los miembros del jurado tendrán más tiempo para deliberar, un proceso que podría dejar el veredicto final este mismo viernes.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro