Reportajes Turismo

JOYA NATURAL ES: West Bay en una de las mejores islas para vacacionar

   
cable color jetstereo

West Bay se ubica al oeste de Roatán, Honduras, la más grande en este archipiélago de Hondureño de Islas de la Bahía. Se trata de una magnífica y suave franja de arenosa felicidad , sin duda una vez aquí usted, como muchos otros, se enamorará de este paraíso.

[jwplayer q6zQGNUi]

West Bay, es lo que muchos consideran el destino perfecto en el Caribe: arena blanca, aguas cristalinas y tranquilas, arrecifes, foresta y centros turísticos de servicio completo.West Bay Roatán

La variedad de actividades acuáticas incluyen buceo, excursiones de pesca, snorkeling y parasailing.

West Bay Roatán

 

El buceo y otros proveedores salen directamente de la playa, por lo que comenzar sus actividades acuáticas es fácil y conveniente.

West Bay Roatán

 

Los taxis acuáticos conectan West Bay Beach con West End Village (aproximadamente diez minutos a un costo de aproximadamente 50 lempiras, unos 2.60 de dólar.

West Bay Roatán

 

En los días en que varios cruceros están en el puerto, West Bay Beach puede verse un poco concurrida, pero siempre hay zonas menos transitadas de este paradisíaco paraje, así que no tema explorar un poco más allá, la satisfacción está garantizada.

West Bay Roatán

 

Los excursionistas de los cruceros tienden a congregarse frente a las principales áreas turísticas, por lo que aventurarse un poco hacia los extremos de la playa suele proporcionar una experiencia más tranquila, si ese es su deseo.

Lea También: JOYA NATURAL ES: El ópalo de Erandique, piedra preciosa Lenca

 

West Bay Roatán

Con un merecido reconocimiento mundial por sus indiscutibles encantos naturales, West Bay Beach ha sido colocada en varias ocasiones entre los lugares preferidos a visitar.

West Bay Roatán

 

West Bay es una playa de arena blanca y está rodeada por la segunda barrera de arrecife más grande del mundo. En octubre de 2011, The Caribbean Travel and Life Magazine la categorizó entre las 5 mejores playas del mundo para bucear; en este top 5, la revista calificó a West Bay como la cuarta mejor playa para realizar esta actividad.

West Bay Roatán

West Bay Beach está cargada de exuberante vegetación y extensas playas de arena blanca y aguas color turquesa; rodeada con la segunda barrera coralina más grande del mundo.

West Bay Roatán

 

 

Con solo leer esto, usted ya se puede imaginar el paradisíaco lugar al que hacemos referencia. Todos sus elementos la convierten en un auténtico paraíso para una diversidad de actividades acuáticas y de aventura.

West Bay Roatán

 

Por su condición, West Bay Beach es el lugar predilecto para practicar deportes como parasailing, snorkeling, buceo, charters tours y kiteboarding.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario