Titulares Turismo

Roatán entre las 11 islas preferidas para vacacionar en el mundo

cable color

Esto, según el reporte 2018 de la consultora Living International publicado por cadenas noticiosas estadounidenses, Roatán ocupa el sexto lugar de preferencia en el mundo.

[jwplayer jwRgUQ84]

En Honduras esta noticia fue dada a conocer por el ministro de Turismo, Emilio Silvestri, quien comentó que la cadena de noticias NBC ya publicó el ranking anual de la consultora International Living, donde Roatán aparece en el sexto lugar entre las once mejores islas del planeta.

Lea También: Con Ley de Incentivos, el sector turismo disfrutará de mejores oportunidades

En la primera posición está Malta; segunda, Mallorca, España; tercera, Penang, Malaysia; cuatro, Ambergris Caye, Belize; cinco, Irlanda; seis, Roatán, Honduras; siete, Isla Mujeres, México; ocho, Colón, Panamá; nueve, Bali, Indonesia; diez, Koh Samui, Tailandia; y 11 Isla Terrenas, en República Dominicana.

Aquí una breve vista de la belleza que hay en Roatán.

[jwplayer q6zQGNUi]

 

En este nuevo ranking, el paraíso terrenal de Roatán escaló cuatro peldaños, ya que durante la anterior edición se ubicaba en la posición número 10; Silvestri manifestó que el reporte destaca de Roatán la abundancia de arena blanca, sus aguas quietas y cristalinas para las prácticas de buceo, más de 80 kilómetros de playa, la preeminencia del inglés como idioma al haber sido colonia de la Corona Inglesa.

Lea También: ¿Quieres disfrutar del sol y la arena? Estas son la mejores ONCE playas de Honduras

También menciona la abundante foresta, rocas y cavernas que hay en la isla, resume que Roatán es el mejor destino para buceo en el caribe occidental, sin lugar a dudas, todo un paraíso para los visitantes.

Roatán isla preferida

Este ranking es según preferencia por las personas retiradas, por lo que es preciso saber que cada uno de estos lugares son muy preciosos, cada uno tiene sus propios atractivos, la diferencia radica en la forma en que se da a conocer y mercadea en el extranjero, para que quien desee vacacionar elija a uno u otro.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario