Nacionales Sucesos

Jóvenes de 22 y 16 años las víctimas de la desenfrenada violencia en Chamelecón, SPS

dorada ice

No paran los crímenes en Honduras y prueba de ello es el asesinato de dos jóvenes en el sector Chamelecón de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

La noche del pasado viernes dos jóvenes identificados como Erling Antonio Gonzales (22) y Tito Francis Hernández (16) perecieron luego de que les disparan en reiteradas ocasiones en una zona del sector Chamelecón de San Pedro Sula.

Lea También: GALERÍA | Identificadas las víctimas de la masacre en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa

Los ahora occisos eran originarios de Santa Bárbara y Lempira y de acuerdo a las autoridades, individuos vestidos con supuesta indumentaria de la Policía Militar (PM), arribaron en una camioneta, bajaron de la misma y comenzaron a dispararles.

Familiares que llegaron a la escena del crimen, rompieron en llanto sobre los cadáveres, lamentando el violento final que tuvieron los jóvenes, manifestando que no conocían las razones del por qué los asesinaron.

Lea También: Hondureño Fredy Mármol se declara culpable de narcotráfico en EEUU

Es importante mencionar que este hecho se reportó casi a la misma hora que la masacre en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, en la cual los malhechores utilizaron el mismo modus operandi de vestirse como miembros de la Policía Militar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario