Sucesos Titulares

GALERÍA | Identificadas las víctimas de la masacre en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa

cable color cable color

El terror se apoderó de la noche del pasado viernes cuando otra masacre en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa dejó el escalofriante saldo de seis personas muertas luego de que recibieran varios impactos de bala por parte de sujetos vestidos con supuesta indumentaria de la Policía Militar.

A las víctimas las identificaron como Miriam Janet Vásquez (53), Moises Galeano Mairena (53), Eduardo Antonio Rodríguez (36), Brayan Marcial García (28) y Gilberto López, mientras que la sexta persona aún no se conoce su nombre.

Lea También: Hondureño Fredy Mármol se declara culpable de narcotráfico en EEUU

De acuerdo a las autoridades policiales, todo comenzó cuando sujetos en un vehículo tipo turismo color gris despojaron a un joven de su camioneta blanca en un sector de la capital y lo llevaron raptado hasta la colonia Villa Nueva, específicamente a la vivienda de Miriam Vásquez, donde los facinerosos ingresaron de manera abrupta para dispararle en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Asimismo, en el exterior de la casa, a escasos metros se encontraba un grupo de personas departiendo injiriendo supuestamente bebidas alcohólicas a quienes abatieron a tiros con armas de grueso calibre hasta matarlos.

Lea También: Policía Nacional captura a uno de los sujetos más buscados por presunto femicidio

Inmediatamente después, los sospechosos huyeron de la zona, sin embargo, agentes policiales que les daban seguimiento desde la colonia Cerro Grande, los sometieron y lograron capturar a dos de los supuestos malhechores a quienes llevaron al Hospital Escuela por las heridas.

La primera hipótesis que tienen los investigadores es que se trataría de una presunta pelea del territorio por la venta de drogas entre maras y pandillas, cabe señalar que el joven raptado presuntamente salió ileso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario