Sucesos

Joven es encontrado sin vida después de que fuera arrastrado por la corriente.

dorada ice

Familiares expresaron que el joven, fue arrastrado por la corriente el miércoles 25 y desde ese día no sabían nada de él.

Luego de intensas búsquedas por parte de familiares y vecinos, este día se encontró en la colonia Flor de Cuba, el cuerpo sin vida de un joven el cual fue arrastrado por una poderosa corriente de agua esto producto de las lluvias que azotaron recientemente el territorio nacional.

El menor de edad se reportó como desaparecido el pasado miércoles 25 de octubre.

Los parientes lo identificaron como Maicol Misael Gómez, de 15 años, originario de San Pedro Sula y residía en la colonia Callejas de dicho sector.

Maicol Misael Gómez

Información preliminar indica que el joven fue arrastrado por una fuerte corriente, varios kilómetros atrás del punto donde fue encontrado.

La colonia Flor de Cuba del sector Rivera Hernández, estuvo amenazada por la crecida de Río Blanco el cual atraviesa el lugar.

Las inundaciones afectaron la zona.

Lea También: Afectados por las lluvias ¡CLAMAN AYUDA HUMANITARIA!

Familiares de la víctima, tomaron la decisión de llevarse el cuerpo de la escena y manifestaron que lo llevarían a su casa de habitación; para darle sepultura.

Policias en el lugar de los hechos le expresaron a los parientes cuales eran los procedimientos a seguir y estos no quisieron esperar a Medicina Forense, por lo que decidieron llevarse el cuerpo en un vehículo particular.

Situaciones como crecidas en los ríos, desbordamientos, puentes cedidos y otros tipos de daños se reportaron en diferentes zonas del valle de sula.


El mes pasado tres personas fallecieron por la misma causa.

Antecedente.

Fallecen tres personas tras ser arrastrados por la corriente en Lempira.

13-09-2017

Un vehículo tipo pick up fue arrastrado por la correntada de una quebrada ubicada en el sector del Cedrón, La Unión, departamento de Lempira, dejando como resultado tres personas fallecidas.

El hecho se suscitó en la quebrada El Escobillar que presentaba un aumento de su caudal debido a las lluvias que han azotado el sector.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Juliana Tejeda Alvarado de 48 años de edad, su esposo, Erasmo Matute Barrientos, y Juan Martínez Vásquez de 33 años de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro