Sucesos Virales

Reportan a joven como desaparecida; andaba “vagando” con sus amigos en Choloma

dorada ice

Las autoridades dieron a conocer un caso singular, una joven reportada como desaparecida al final la encontraron en Choloma, Cortés, pero la explicación del por qué no se contactó con su familia y dónde estaba causó muchas reacciones.

De acuerdo a los informes a la joven sus familiares la reportaron como desaparecida, pero en realidad al parecer no estaba perdida solo que supuestamente se encontraba “de paseo donde sus amigos”.

Lea También: Vecinos denuncian que están tirando desechos en la quebrada en la 1 de diciembre en la capital

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas contra el Crimen Organizado y otro equipo de la fuerza pública logró ubicar a la joven en el municipio de Choloma, departamento de Cortés, noroccidente de Honduras.

Según los informes, desde horas tempranas durante el fin de semana en las diferentes redes sociales circulaba una imagen en la cual solicitaban información sobre la ubicación de la mujer ya que no tenían comunicación con ella.

Lea También: “ME TIRARON A LA CALLE” | Televidente rompe el llanto en Noticias & Denuncias

A la joven la identificaron como Yésica Medina quien, al ser encontrada, expresó que no estaba privada de libertad y que desde el día sábado salió a pasear con unos amigos y no pudo contactar a su familia porque su celular “estaba descargado”.

En los comentarios preguntaron si “sus amigos no tenían móvil para avisar. Ponen a la familia en qué pensar no piensan” y otro escribió que “en 9 meses se sabrá si era verdad que se le descargó el celular”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario