Nacionales Noticias y Denuncias Televisión Uncategorized

“ME TIRARON A LA CALLE” | Televidente rompe el llanto en Noticias & Denuncias

TELEVIDENTE
dorada ice

En una emotiva escena que ha conmovido a los espectadores de Noticias & Denuncias, una fiel televidente rompió en llanto al recordar la ausencia de sus padres y la trágica perdida de su único hijo.

La televidente compartió que ha atravesado un camino marcado por la adversidad y el dolor, desde su temprana edad, enfrentó el abandono de sus padres, seguido por la trágica perdida de su esposo y su único hijo, quien fue victima de un acto violento.

Lea También: ¡SÍ SE PUDO! Familias afectadas por caídas de arboles reciben ayuda

“Desde niña me tiraron a la calle, luego Dios me prestó a mi hijo y me lo mataron, luego se llevó a mi esposo, quede totalmente sola”, expresó entre llanto la televidente.

Asimismo, mencionó que actualmente sufre de epilepsia y que se ha convertido en una batalla muy difícil porque ya no cuenta con el apoyo de su hijo quien la cuidaba y apoyaba en todo momento.

“Mi hijo era lo más bello, era tan cariñoso, el me cuidaba cuando me daban nauseas, el me llevaba al medico y ahora no tengo a nadie y me duele”, relato la señora de 52 años.

 Aquí el video


Le puede interesar:


N&D | Vendedores del Mercado San Isidro denuncian falta de agua

A través del programa de Noticias & Denuncias, vendedores de comida en el mercado San Isidro en la capital, denunciaron que no reciben agua de manera regular, por lo que hace un llamado a las autoridades para que les solucionen este problema.

Los afectados explicaron que tienen varios meses sin recibir agua, especialmente en áreas críticas como las cocinas, por lo que plantean una preocupante situación, ya que esta escasez esta afectando las actividades cotidianas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario