Nacionales Sucesos

Dos vehículos protagonizaron aparatoso accidente en la carretera CA-5

Aparatoso accidente en la carretera ca-5
Foto: Cortesía
dorada ice

El pasado domingo en horas de la tarde, se registró un aparatoso accidente vial en la carretera CA-5, a inmediaciones del kilómetro 29 en las cercanías de la comunidad de Zambrano en Francisco Morazán.

Y es que, la carretera CA-5, ha sido lugar de aparatosos accidentes, en esta ocasión, las lluvias que se suscitaron el día domingo en parte del territorio nacional, provocaron el terrible choque entre dos vehículos, que, aparentemente uno de ellos es parte del estado que ya estaba ahí por otro accidente.

Un video publicado en redes sociales, muestra el momento exacto en el que un vehículo tipo pick up, fue a impactar al carro del estado que supuestamente ya había tenido un incidente en el mismo lugar.

Lea También: DNVT revela días y horas dónde se registran más accidentes de tránsito en Honduras

Las lluvias provocaron que la carretera se encontrara en un estado en el que la velocidad podía jugar en contra, eso fue lo que pasó con el pick up, que, al querer doblar en curva, le ocasionó barrerse e ir a impactar con los vehículos que anteriormente ya habían registrado otro accidente.

Rápidamente, usuarios empezaron a comentar la situación, utilizando frase como: “La velocidad que manejan” “Y los conos los ponen después”, asimismo, reaccionaron al accidente dado.

  Mira aquí el video:


“Esos tramos hay que señalizarlos que bajen la velocidad por su bien y de los demás”, “bien dijo mi papa, cuando la carretera esté mojada no corra”, “es que va a correr en carretera mojada y peor en curvas”, son algunas de las reacciones que las personas tuvieron ante el accidente.

Luego de autoridades presentes, observaran lo sucedido, iniciaron a colocar conos alrededor de la escena para dar una señal a los carros que circulaban por la zona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario