Virales

VIDEO| «¿Qué harías?» 👻: Joven lleva a su novia a una casa de miedo y la abandona del susto

PAREJA EN LA CASA DEL TERROR
dorada ice

Se viralizó en Tik Tok el momento en que una pareja visita una casa del terror, sin embargo, el hombre abandonó a su novia del miedo que le causó una figura paranormal.

Un usuario de la plataforma compartió el video de cuando la pareja iba caminando por un pasillo y de repente sale un hombre vestido de negro con un hacha en la mano.

Es entonces cuando el novio tira a la mujer contra la figura terrorífica del hombre con máscara, seguidamente hacen contacto visual y salieron juntos tras él por venganza.

 Mira el momento aquí:


Luego, cambia el ángulo de la cámara y muestra a la novia junto al espectro persiguiendo al joven.

Los internautas no tardaron en reaccionar al hecho, muchos lo tomaron de forma graciosa:

“Chicas si quieren una prueba de amor, díganle que las lleve a una casa del terror, ahí se van a dar cuenta de sus intenciones”, “Lo mejor es el apoyo del de la máscara 😂”, “La venganza es dulce 😏”, fueron algunos de los comentarios.


Te puede interesar:


VIDEO|”DE TERROR” | Hombre intenta robar a machetazos a una enfermera

pareja

Enfermera impuso resistencia, cuando un delincuente le intentó robar su bolso, exponiéndose a que este acabara con su vida a machetazos.

Los habitantes del barrio San Pablo, del sector de El Salado, municipio del departamento de Tolima, están sorprendidos de la inseguridad que se vive recientemente, ya que a plena luz del día ocurrió este suceso, en el que este individuo atacó a una enfermera para robarle sus pertenecía.

Mira el video aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario