Deporte Nacional

Jornada llena de goles y polémica en la Liga Nacional

dorada ice

Los goles y la polémica fueron parte de la jornada número once la Liga Nacional. Olimpia perdió el invicto y Marathon salvó una victoria en Tegucigalpa ante la UPN.

La Liga Nacional presentó una entretenida jornada llena de goles.

[jwplayer WUcCRuNs]

La gran sorpresa de la jornada 11 la hizo el equipo Juticalpa FC, al derrotar de visita 2-1 al Olimpia y de paso quitarle el invicto a los blancos en el torneo Clausura.

El equipo olanchano que demuestra con su desempeño el trabajo del técnico Ramón Maradiaga, fue superior al cuadro blanco que reflejó que todavía no supera la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La jornada comenzó con la victoria de Real España ante El Progreso.

El club de Carlos Restrepo no carbura y las presiones se vienen sobre el colombiano y un grupo de fichajes que no ha podido rendir en las dos competiciones disputadas.

Motagua salva un empate de oro en Tocoa

El delantero Román Rubilio Castillo marcó ayer en el empate 2-2 entre Real Sociedad y Motagua, su gol 72 con la camisola azul de Motagua y se queda a uno solo del histórico Antonio Obando, quien marcó 73 entre 1973 y 1986.

Motagua logró sacar un empate en Tocoa.

El artillero azul estuvo muy activo en un encuentro parejo ante los aceiteros. El Motagua logró rescatar un punto de oro, que significa mantener el liderato en la tabla genera y mantener el invicto desde el inicio del campeonato Clausura. El marcador final fue de dos goles por dos.

Motagua y Real Sociedad sostuvieron el partido más vibrante de la jornada once.

[jwplayer XUyw4ecc]

Polémica arbitral le da los tres puntos a Marathon

Marathon sigue siendo una materia pendiente para Lobos, los estudiosos no pudieron con los sampedranos que se llevaron la victoria 2-1 con el árbitro central, Melvin Matamoros como protagonista del día.

En un partido entretenido porque ambos clubes salieron al ataque desde el pitazo inicial, fiel a su estilo los universitarios presionaban arriba e impedían que los verdes hicieran su fútbol.

El Platense le pasó por encima al Vida en Puerto Cortés.

Por su parte el equipo de Héctor Vargas, no se achicaba y respondía con buenos toques por medio de Juan Rodríguez, el más claro para el conjunto verdolaga.

El colombiano Yustin Arboleda falló un lanzamiento penal en la segunda mitad, pero el destino y el arbitraje le dieron la oportunidad de redimirse para sentenciar el marcador con un entretenido tres goles por dos.


El resto de los compromisos lo cumplieron el Real España venciendo al Honduras Progreso en San Pedro Sula y la goleada del Platense sobre el vida en Puerto Cortés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario