Deporte Nacional

«Noche de buen fútbol en el Rosabal, merecido empate provincial”

dorada ice

Herediano y la LD Alajuelense vivieron no pudieron pasar del empate en un partido de dientes apretados entre los mejores clubes de la primera división costarricense.

Jafet Soto, técnico del Herediano lo resumió así: “Un partido bonito ante un gran rival». Sábado de fútbol en un gran encuentro provincial y con dos equipos que a todas luces se respetan, dentro y fuera del campo.

El encuentro fue un espectáculo para la gente que llegó al Rosabal.

 

El huracán rojiamarillo venía de viajar de México el miércoles lo que considera fue demandante y con un costo físico de al menos 10 km de carrera en campo para sus jugadores. Atribuye el cansancio a la baja de rendimiento que admite en la segunda mitad del encuentro.

El primer tiempo fue del Herediano, que ante las críticas por lo que puede haber sido el error que les costó el empate, el Florense comenta que pudieron haber concretado otro gol en el inicio, pero ya en la etapa complementaria los vencía la fatiga.

Los manudos no pudieron sostener la victoria parcial.

Por su parte los manudos salen con un empate que sabe a victoria. El técnico Dos Santos dijo:  “Somos conscientes de todos los cálculos para clasificar y estamos teniendo un buen rendimiento, buscamos estar lo más arriba posible de la tabla».

Lea También: Saprissa destruye ilusión Alajuelense en La Sabana

El Rojinegro Christopher Meneses anotó el gol que le da el empate a La Liga, y hace que el encuentro se vaya al descanso 1 a 1 – Yendrick Ruiz con su tanto para el de casa montaron un buen espectáculo en Heredia. Meneses convence con su desempeño a aficionados y es trending topic en redes sociales; a lo interno su equipo de da el reconocimiento del Jugador del Partido Bridgestone.

El equipo de Jafet Soto deberá buscar inspiración luego de perder como visita ante los Tigres en México.

El Torneo de tiene como líder al Herediano con 28 puntos después de 14 partidos, La Liga de tercero con 24 puntos en igual número de encuentro, mientras que Saprissa lleva 12 jugados y suma 22. Santos y Zledón completan los 5 líderes de la tabla en lo que aún es un torneo que puede ser de cualquiera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario