Nacionales Politica Titulares

Jorge Zelaya lanza su precandidatura presidencial: “uno no va a robar, sino a servir”

dorada ice

El diputado del Congreso Nacional, Jorge Zelaya, lanzó este miércoles 10 de mayo su precandidatura presidencial por el Partido Nacional de cara a las elecciones primarias que se desarrollarán en 2025.

Según el legislador por Francisco Morazán, Jorge Zelaya, el Partido Nacional debe retornar al poder ya que la democracia tiene que prevalecer con una gestión cachureca.

Lea También: CSJ realiza convocatoria para la conformación de la Junta Proponente para la selección de candidatos a nuevo fiscal del MP

En cuanto a los señalamientos de narcotráfico y actos de corrupción hacia nuestro partido, pues a mí no me han señalado nada, los que fueron señalados que respondan en los tribunales”, indicó el también periodista.

Zelaya denominó a su movimiento Renovación y Unidad Nacionalista (RUN) y asevera que por ello están construyendo su propio proyecto y apuestan por una transformación política en el país.

Lea También: Gobierno firma acuerdo con AHMON por 2 mil millones de lempiras para reconstrucción de 12 mil escuelas y caminos productivos

El país necesita que haya un ambiente de democracia participativa pero real, donde no solo un grupo tenga el control, el país necesita un ambiente de tranquilidad donde se incentive la inversión nacional y extranjera”, mencionó el funcionario.

Le puede interesar:

Barquero considera que proyecto de Ley Tributaria requiere “verdadera socialización”

El exministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, se refirió sobre el proyecto de “Ley de Justicia Tributaria”.

Por su parte, consideró que el proyecto necesita una mayor socialización que llegue a los diferentes sectores de la sociedad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario