Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 11 de mayo

eeh
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales, que debido a trabajos de mantenimiento se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la información de EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:30 a.m., hasta las 5:oo p.m., en La Ceiba y Tocoa en Colón por mantenimiento general del circuito troncal, cambio de aislamiento dañado y poda de árboles cercanos a la línea.

Lea También: VIDEO | Cuatro buseros pelean y protagonizan escándalo en plena vía pública de SPS

EEH

Los equipos realizarán mantenimiento general del circuito en Santa Bárbara.

Lea También: Video | Valiente mujer luchó contra un ladrón que quiso robarle su motocicleta

eeh

De igual forma, la zona centro sur del país no tendrá energía entre las 8:30 a.m., y 4:30 p.m en San Antonio de Oriente.

Lea También: VIDEO| “Por infiel”: Mujer le descubre amante a su esposo y le arroja sus cosas desde un décimo piso

EEH

Quizás te puede interesar:


VIDEO | Exponen como roban a vehículos en Catacamas, Olancho; “Abren las puertas y se llevan lo de adentro”

Una vez más la delincuencia queda expuesta a través de cámaras de seguridad, en esta ocasión; salió a la luz como sujetos roban las pertenencias de las personas que se encuentran dentro de los vehículos en Catacamas, Olancho.

Cámaras ubicadas en el barrio El Campo, en el municipio de Catacamas, captaron el momento exacto cuando dos hombres se acercan a un vehículo para abrir las puertas y cometer el ilícito.

Lea También: VIDEO | Cuatro buseros pelean y protagonizan escándalo en plena vía pública de SPS

El material gráfico expone a los sujetos, ambos vestidos de calzoneta, camiseta negra y gorras; mientras uno se percata si no viene nadie, el otro aprovecha el momento para comenzar abrir el carro.

Al lograr su cometido uno de los hombres saca lo que hay dentro, se lo guarda bajo su ropa, y salen huyendo del lugar.

Lea También: Sicarios atacan a disparos a mujer en La Ceiba, Atlántida y todo queda grabado en cámaras de seguridad

De acuerdo con lo informado por un medio local, los dueños del automotor interpusieron la denuncia ante las autoridades para que los delincuentes paguen por lo cometido; sin embargo, la única respuesta que obtuvieron fue “no hay sistema”.

📌 Mira el momento aquí:

(VÍDEO CORTESÍA)

[jwp-video n=»1″]

Quizá le pueda interesar:


Durmiendo en cartones encuentran a un niño reportado como desaparecido en Intibucá; señalan violencia familiar por su padrastro

Un menor de tan solo 12 años de edad fue encontrado refugiándose en cartones luego de reportase como desaparecido en el departamento de Intibucá; al parecer estaría sufriendo violencia familiar a manos de su padrastro.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras recuperaron sano y salvo al niño en un sector del eje carretero que comunica los municipios de La Esperanza y San Miguelito, en Intibucá.

 Lea También: TRÁGICO| Mujer fallece calcinada en incendio dentro de vivienda en Choluteca

La madre angustiada reportó la desaparición del menor a la Unidad Departamental de Prevención en dicho sector del país, por lo que, se comenzó con la búsqueda del menor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario