Deporte Nacional

Pinto envía un conmovedor mensaje a toda la afición hondureña

dorada ice

El estratega colombiano Jorge Luis Pinto, envió un bonito mensaje a todo el país en agradecimiento por haberlo recibidio con cariño y respeto durante su jefatura con la selección nacional.

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto quien se encuentra en la ciudad de Barranquilla, Ecuador, a través de sus redes sociales, mandó un mensaje de agradecimiento al pueblo hondureño por todo el cariño mostrado durante sus tres años y medio como técnico de la bicolor.

El colombiano llegó a Tegucigalpa para despedirse del país.

Pinto no pudo esconder el cariño que sintió por un país que es «amante del fútbol» y que ahora debe sufrir viendo el mundial de Rusia a través de los televisores este verano.

Pinto lamentablemente no pudo clasificar a los hondureños a Rusia 2018.

“Todo mi respeto y cariño por el pueblo hondureño, fueron años muy importantes para mí, sólo tengo palabras de agradecimiento para los jugadores, directivos, trabajadores de la Federación y sobre todo para los hinchas que viven y sienten el fútbol de una manera muy especial”, escribió el cafetero en su cuenta oficial de Twitter.

El técnico sudamericano llegó a Tegucigalpa para presentar un informe detallado de los encuentros ante la selección de Australia por el repechaje intercontinental y aseguró que deja su cargo para darle oportunidad a otros entrenadores para buscar la clsificiación al próximo mundial en Qatar.

Lea También: Jorge Luis Pinto ¿Existe posibilidad de continuar con Honduras?

En las últimas horas varios medios ecuatorianos rumoran que la estadía de Pinto en suelo ecuatoriano es para llegar a un acuerdo para tomar las riendas del combinado tricolor en las eliminatorias sudamericanas del 2019.

En las próximas horas se podría anunciar la contratación de Pinto en Ecuador

“Mi representante está dialogando, vamos a esperar y tener la tranquilidad que los directivos elijan lo mejor para ellos y lo mejor para el equipo” manifestó el exseleccionador de Honduras, Costa Rica y Colombia

cable color jetstereo viaje el-ahorro