Deporte Nacional

‘Buba’ López se quedará con el LAFC la próxima temporada

cable color

El arquero de la selección hondureña se convertirá en las próximas horas como el nuevo refuerzo del nuevo club de la MLS en la ciudad de Los Ángeles.

Todo parece indicar que Luis Aurelio López, mejor conocido como la ‘buba’, será el nuevo refuerzo del Los Ángeles Football Club de la primera división en Estados Unidos. Así lo ha confirmado una fuente cercana al jugador a varios medios de comunicación hondureños.

El extécnico de la selección de Honduras, Bob Bradley será el nuevo jefe de López.

López llegó este lunes a la ciudad angelina y se ha encontrado trabajando por separado con el grupo, manteniendo el proceso de recuperación después de haber sido operado hace unos meses de una físura en el peroné. El seguro guardamente regresó a las canchas el mes pasado con su club en Honduras, el Real España.

El actor Will Ferrel es uno de los dueños del LAFC

[jwplayer dqGYoQbp]

Buba ha estado al lado de los latinos en el equipo angelino como el mexicano Carlos Vela, el tico Marco Ureñas y otros futbolistas que le están dando una mano en el manejo del inglés. El entrenador Bob Bradley ya dio el visto bueno para anunciar su fichaje.

Lea También: ‘Buba’ López nuevo legionario catracho en la MLS

Al futbolista le han realizado una buena evaluación médica para ponerlo a tono en los próximos días ya que tiene un mes y medio para ponerse al cien por ciento y llegar al arranque de la MLS donde se miden al Seattle Sounders el próximo 4 de marzo.

Buba llega a préstamo por una temporada, y se ha hecho oficial en las redes sociales del club y en la página del club angelino. Los detalles de esta asociación con el club aurinegro abre la puerta para enviar jugadores jóvenes y con talento para ocupar un puesto en los equipos de la creciente liga estadounidense

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario