Nacionales Politica Titulares

VIDEO| Diputado Jorge Cálix informa que este martes dará «importante mensaje»

Jorge Cálix informa que este martes dará "importante mensaje"
Foto: Cortesía
dorada ice

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, a través de sus redes sociales publicó un reloj de arena y una bandera de Honduras junto con un video.

El metraje está lleno de relojes y dice con su voz: “Muy pronto un anuncio importante, pensá distinto, seguí tu instinto”.

Lea También: Jorge Cálix tras que Bukele eliminara impuestos: “aquí le complicamos la vida a pequeños y medianos empresarios”

A pesar de no dar más detalles al respecto y solo generando expectativa, reportó nuevamente que será que este próximo martes 19 de marzo dará un importante anuncio, específicamente a las 11 de la mañana.

El congresista de Libre daría a conocer su futuro en el ámbito político y trasciende que podría tratarse de su aspiración presidencial.

“Viene lo mejor para Honduras”, afirmó en Cálix, con un hashtag de la frase “Es Ahora”.

Lea También: Silvia Ayala tras intento de asalto a policías que le brindan seguridad: “Escuché las detonaciones de bala desde mi casa”

En sus redes sociales, el diputado ha publicado sobre sus visitas a diferentes partes de Honduras, de forma más reciente en el centro del país como Ajuterique, Comayagua y Santa Elena, La Paz.

En todos los posts incluye que está convencido que “viene lo mejor para Honduras”, mismo enunciado que agregó al video de su anuncio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario