Deporte Nacional

Jonathan Rougier se pronuncia sobre la posibilidad de jugar con la «H»

dorada ice

El arquero motagüense expresó que sería un honor vestir la camiseta de la Bicolor Nacional.

Motagua partió este día a la ciudad de Choluteca para enfrentarse mañana a las 7:00 de la noche a los Lobos de la UPN. Uno de los futbolistas más asediados por la prensa fue Jonathan Rougier, argentino que sonó fuerte para ser naturalizado para jugar con la selección catracha.

El guardameta argentino habló sobre su posible naturalización.

Dicha aseveración fue tomada mal por varios equipos de la Liga Nacional, que además manifestaron que es una falta de respeto colocar a Rougier entre los posibles candidatos bajos los tres palos de Honduras.

«Me pone contento porque es un reconocimiento a mi trabajo, es lindo lo que la gente piensa, me lo ha hecho sentir en la calle, después de la final con Olimpia recibo muchos mensajes al respecto» dijo Rougier.

Estas son algunas de las imágenes que fueron publicadas sobre el tema.

Además, afirmó no estar pensando actualmente en un puesto con la «H», ya que con Motagua sigue teniendo metas personales un poco más importantes.

Lea También: Manuel Keosseián cede a otro joven catracho al Juticalpa

«No me lo he propuesto como meta, tal vez si se cumplen los requisitos, luego los trámites migratorios, y que el técnico que llegue me pueda llamar, no es que solo nacionalizarse y estar ahí, me gustaría porque aparte de lo futbolístico está lo que social, sería muy lindo, es una Selección de prestigio en Centroamérica«, agregó el argentino.

Rougier no piensa en estos momentos jugar con la «H».

Motagua enfrenta este sábado a los universitarios en el calor de Choluteca. Una nueva victoria significaría el mejor arranque del ciclón en toda su historia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario