Deporte Nacional

Manuel Keosseián cede a otro joven catracho al Juticalpa

cable color

El uruguayo ha desecho a varios futbolistas jóvenes que fueron la columna vertebral del Olimpia en los torneos anteriores.

El mensaje es claro, Keosseián quiere ganar títulos a base de futbolistas experimentados. En otra descabellada decisión, el técnico charrúa volvió a ceder a uno de los futbolistas jóvenes del Olimpia.

El joven defensor ahora defenderá los colores «canecheros».

Dabirson Castillo, pieza angular en los sistemas anteriores del conjunto merengue, ahora vestirá los colores del Juticalpa, club que así confirma su 11 contratación para el presente torneo.

La llegada de Castillo debe tener muy emocionado a Robert Lima, estratega que actualmente está en la cuerda floja con la pobre campaña realizada hasta este momento.

Lea También: ¡Se acaba la novela! Kevin Álvarez fichará con el Mälmo de Suecia

Dabirson se une a las altas de Bayron Méndez, Javier Estupiñán, Marcelo Espinal, Mariano Pineda, Emiliano Techera, José Escalante, Óscar Salas, Luis Lobo, Leo Bennedith y Michael Montero.

Juticalpa hizo oficial la cesión del buen defensor central hondureño.

El equipo de las pampas olanchanas apenas suma tres puntos en lo que va del torneo y este fin de semana reciben al Marathon, que inició encendido el torneo. Con esta incorporación y el cierre del mercado de piernas en Honduras, Lima ahora no tiene excusas para trascender en el Clausura 2019.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario