Internacional Virales

Hombre al volante se distrae por ir viendo una mujer caminando; esto sucede

   
cable color

El conductor de un vehículo grabó el instante en que un hombre estuvo a punto de provocar un accidente vial por ir viendo una mujer.

En la grabación hecha por don Chiri (donchirisv) se aprecia el momento en que un sujeto estuvo a nada de chocar por ir viendo una mujer.

Lea También: Cantantes, actores, deportistas y hasta la realeza británica; vea a los famosos que asistieron al partido de Messi en Los Ángeles

Lea También: “MACABRO” | Hombre quemó a su exesposa y su antigua suegra por celos

El sujeto se transportaba en un vehículo Mitsubishi tipo turismo color negro, quien por ir distraído viendo una fémina que circulaba por la misma calle, estuvo apunto de provocar un accidente, pero afortunadamente el hombre pudo reaccionar a tiempo y evitó impactar contra el vehículo de don Chiri

Lea También: VIDEO| Dos niños y un adulto fueron arrastrados por un arroyo; todo quedó captado en cámara

Este en vez de molestarse se tomó el momento con mucho agrado y comenzó a reírse y expresó: “por ir viendo una mujer”. Y es que las distracciones a la hora de conducir son una de las causas más comunes de los accidentes de tránsito.

 Mira el video aquí:


QUIZAS LE PUEDA INTERESAR:


LAMENTABLE | En un tiroteo muere futbolista del CAI y de la Selección de Panamá

El futbolista del Club Atlético Independiente (CAI), y de la selección nacional de Panamá, Gilberto Hernández, falleció en un tiroteo registrado en una calle de la provincia de Colón.

El futbolista de 26 años de edad, se encontraba en la calle de la provincia junto a seis personas más, cuando dos desconocidos se bajaron de un vehículo y dispararon de inmediato, según medios panameños.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario