Internacional

Investigan azafata por dar “doble” servicio en los vuelos

dorada ice

Gran escándalo se ha desatado a lo interno de una aerolínea británica tras conocerse que una azafata ofrecía “doble” servicios a los viajeros.

De acuerdo a la información publicada por un medio de comunicación local, la azafata cobraba 30 dólares por adelantado, para tener relaciones sexuales en el hotel donde ella se alojaba.

Sin embargo, para los que querían una experiencia más extrema, la mujer ofrecía encuentros sexuales dentro de los aviones y en pleno vuelo, a un costo más elevado.

Lea También:Vacuna anticovid – 19 de Moderna solo da tres meses de inmunidad, asegura estudio

La mujer era contactada por los clientes a través de la pagina web Only Fans, además ponía en venta su ropa interior a 30 dólares.

La azafata que también subía fotos en su red social con su uniforme, pero tapándose la cara, aún no ha sido identificada, no obstante, la aerolínea ha asegurado que ya se encuentra investigando los hechos.


También le puede interesar


CRUEL| Madre habría introducido en una olla el cadáver de su hijo recién nacido y se da a la fuga

Una madre presuntamente cometió un acto inhumano al meter el cadáver de su hijo recién nacido dentro de una olla y posteriormente darse a la fuga, según los reportes preliminares.

Las autoridades sospechan que la madre puso el cadáver de su hijo en la olla, ya que escapó de su casa, abandonando la escena del crimen.

Tras realizar una indagación, descubrieron que tiempo atrás, también atendieron una emergencia en la misma vivienda para rescatar a una niña que estaba dentro de una fosa séptica ya que supuestamente la misma mujer quiso deshacerse de su hija.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario