Virales

VIDEO| Joven deja caer el celular en la tumba de su abuela y por recuperarlo se hizo viral

cable color

En TIK TOK circula un video en donde se ve una joven que intenta sacar su teléfono, el cual se cayó en la accidentalmente en una tumba.

En el video compartido por la usuaria @lovee.miss.lauren, muestra una imagen donde sale una chica que intenta recuperar su recién caído teléfono, de una extraña forma, pues la joven se tiró de cabeza a la tumba.

Lea También: Detienen a una banda de supuestos pandilleros en Barcelona; la mayoría serían hondureños

Lo más llamativo es la acción espontánea de la joven que como muestra el video alguien la sostiene de sus pies mientras ella alcanza el aparato móvil.

La usuaria que compartió el video lo acompaña de una llamativa descripción que hace parodia de lo mostrado en la imagen.

“Afortunadamente era solo un teléfono y no el pequeño Timmy Jr.”, dice @lovee.miss.lauren.

El video cuenta con más de quinientos mil vistas, ochenta mil me gusta y cientos de comentarios haciendo burla de esta extraña y poco común situación.

«¡El último intento de la abuela para que cuelgues el teléfono! 😂», es uno de los comentarios al cual han reaccionado más de tres mil personas.

Mira aquí el video

[jwp-video n=»1″]

 


Te podría interesar


VIDEO ¦ Con humor, joven recibe a su padre después de 20 años en coma

Arrollados

Una usuaria de TIK TOK muestra en un video a su padre quien había estado en estado de coma durante 20 de años.

La chica recibió con un gran humor y alegría el que su padre hubiera despertado del coma, así lo muestra a lo largo del video, el cual a las horas de la publicación se hizo viral en la red social TIK TOK.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario