coronavirus
Coronavirus Espectáculos Internacional Virales

INGENIOSO: Policía de Colombia concientiza a la población con el meme viral

coronavirus

La ingeniosa y curiosa campaña es realizada en el sector conocido como Quibdó en Colombia; y se realiza para crear conciencia en los ciudadanos a través de la prevención debido a la emergencia por el COVID-19.

La iniciativa que fue rápidamente viralizada a través de redes sociales, muestra a un grupo de policías en Colombia, recrear el baile de los africanos cargando un ataúd que los volvió populares.

Lea También: VIDEO | Coffin Dance: el origen del meme del momento

Montados en un camión y con el ataúd en sus hombros, el grupo de policías baila al ritmo de la música de los africanos, mientras otros elementos muestran la correcta manera de lavarse las manos.

Todo esto en conjunción de un megáfono que dice: Se recomienda, por su salud y la de su familia, procure permanecer en casa. Policía Nacional, somos uno, somos todos”.

Aquí el momento:

Lea También:Apóstol Chago: “Cuantas veces quieran llevarme a los tribunales, no hay miedo”

Las fuerzas del orden manifestadon que el objetivo primordial es motivar a los vecinos a quedarse en sus casas, lavar sus manos y usar mascarilla para evitar que se propague el virus.

Cabe mencionar que en Quibdó, únicamente se ha reportado un caso confirmado por coronavirus, y se trata de una mujer de 47 años auxiliar de enfermería de un hospital local.


También bien te puede interesar:


SORPRESA | Descubren pasado “gay” del novio de la mamá de Neymar

Luego que la madre de Neymar, Nadine Gonçalves de 52 años, sorprendiera al mundo al anunciar su noviazgo con el modelo Tiago Ramos, las redes sociales se han llenado de rumores que le agregan más surrealismo a la historia.

Según varios testimonios, Tiago Ramos mantuvo varias relaciones sentimentales con hombres antes de salir con la madre de Neymar, incluso uno de sus romances fue Mauro, el cocinero del propio futbolista en el PSG.

Según varios testimonios, Tiago Ramos mantuvo varias relaciones sentimentales con hombres antes de salir con la madre de Neymar, incluso uno de sus romances fue Mauro, el cocinero del propio futbolista en el PSG.

Lea también: GALERÍA: Él es Tiago, el joven del que todos hablan  

Además, un relacionador público de nombre, Irinaldo Oliver, asegura ser otro de los novios de Tiago Ramos, y contó su aventura al diario ‘O Dia’

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus