Nacionales Sucesos Titulares

INFORTUNIO| Ahogado habría muerto turista norteamericano en Islas de la Bahía

turista
dorada ice

Una visita vacacional terminó en tragedia, pues se reportó la muerte de un turista en la zona de West End, Roatán, departamento de Islas de la Bahía, zona insular del país.

El ahora fallecido fue identificado como Dennis Wayne Manthey de 50 años de edad y sería originario de Estados Unidos, residente de Carolina del Norte.

Lea También: Consternación en el sepelio de bebé muerto por bala perdida en La Ceiba, Atlántida

Según el reporte preliminar, el extranjero habría sufrido un paro cardiaco mientras estaba nadando, pero será tras las investigaciones que se oficialice la causa de muerte.

Al presentarse este incidente, personas en las cercanías hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que brindaran asistencia médica.

Lea También: Policía Nacional: Honduras cierra 2022 con una tasa de 35.79 homicidios, cifra más baja de los últimos años

No obstante, perdió sus signos vitales y personal de Medicina Forense hizo el respectivo levantamiento y traslado hasta la morgue en tierra firme.


Te puede interesar:


ALARMANTE| Dos mujeres ultimadas en diferentes hechos a nivel nacional

mujeres

La violencia no cesan en perjuicio de las mujeres, pues en las últimas horas dos mujeres han sido asesinadas en diferentes hechos a nivel nacional.

Uno de estos fue la muerte de una fémina dentro de su vivienda en la aldea Concepción en el municipio de Tocoa, departamento de Colón. La ahora occisa fue identificada preliminarmente como Carmen Munguía Salgado. 

Según los datos iniciales, personas desconocidas se aproximaron hasta la vivienda, ingresaron a la misma y dispararon en reiteradas ocasiones contra la víctima.

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario