Nacionales Sucesos Titulares

ALARMANTE| Dos mujeres ultimadas en diferentes hechos a nivel nacional

mujeres
dorada ice

La violencia no cesa en perjuicio de las mujeres, pues en las últimas horas dos mujeres han sido asesinadas en diferentes hechos a nivel nacional.

Uno de estos fue la muerte de una fémina dentro de su vivienda en la aldea Concepción en el municipio de Tocoa, departamento de Colón. La ahora occisa fue identificada preliminarmente como Carmen Munguía Salgado. mujeres

Lea También: Consternación en el sepelio de bebé muerto por bala perdida en La Ceiba, Atlántida

Según los datos iniciales, personas desconocidas se aproximaron hasta la vivienda, ingresaron a la misma y dispararon en reiteradas ocasiones contra la víctima.

Su cuerpo cayó al suelo, en la escena del crimen se notaba una gran cantidad de sangre emanando de las heridas y murió casi de manera instantánea.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes a este caso.

No se reporta ninguna captura relacionada a este asesinato y, cabe señalar que, trasciende que su pareja estaría entre los sospechosos.

Lea También: Policía Nacional: Honduras cierra 2022 con una tasa de 35.79 homicidios, cifra más baja de los últimos años

Lempira

De igual manera, en el departamento de Lempira, también se registró un suceso en contra de una dama identificada por María Felicita Gómez de 52 años de edad. Conforme a lo reportado, ella fue ultimada a machetazos, específicamente en la aldea San Rosita en Santa Cruz.

Se desconoce la identidad de los responsables, así como el móvil del crimen que deja en luto a su familia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario