Davivienda
Deporte Nacional Nacionales

INDIGNANTE: Solo tres partidos de sanción a Osman Madrid por amenazar árbitros

Ikal Cablecolor nicky

Nuevamente la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional deja mucho que desear con sus decisiones respecto a acontecimientos de suma delicadeza.

En esta ocasión, el tibio castigo al directivo olimpista, Osman Madrid, solo refleja el favoritismo de parte de la entidad hacia el club merengue.

Durante la final del torneo anterior entre Olimpia y Marathón en Tegucigalpa, Madrid intimidó y amenazó al asesor arbitral, Wilson Matute porque este supuestamente influyó en la decisión sobre un gol bien anulado a los blancos, según el acta que se entrega al final del partido.

Lea También: NO LO QUIEREN: Aficionados motagüenses piden la cabeza de Kevin López

Ante esta situación, la Comisión de Disciplina citó a Osman para que aclarara los hechos y nunca lo hizo, por lo cual la “brillante” sanción fue prohibirle la entrada al estadio durante tres partidos y una multa económica de 20 mil lempiras.

Cabe recordar que, al entrenador del Motagua, Diego Vásquez lo castigaron con cuatro partidos y 30 mil lempiras por declarar que el Olimpia manejaba a su antojo a esta Comisión.

Mientras tanto, al presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, le clavaron 50 mil lempiras de penalización por amenazar árbitros, y al club un castigo de cuatro partidos sin poder jugar como local en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa. Actualmente, utilizan un recinto en Olanchito, Yoro.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras