Deporte Nacional

La Comisión de Disciplina aplica una fuerte sanción a Lobos UPNFM

comisión disciplina lobos
cable color cable color

La Comisión de Disciplina anunció este miércoles los castigos de la fecha 5 del Clausura 2022, y aunque son varios los sancionados, Lobos UPNFM es el principal afectado.

La Comisión ratificó el triunfo por “forfeit” a favor del Victoria después que el sábado anterior los Lobos no se presentara al partido aduciendo tener 14 futbolistas con COVID-19.

Además de perder los tres puntos, los universitarios tendrán que pagar una multa de 60 mil lempiras por su decisión de no presentarse.

El sábado Olimpia y Motagua empataron 1-1 en un vibrante clásico disputado en el estadio Morazán de San Pedro Sula y ambos fueron multados.

Los Leones deberán pagar una multa de 20 mil lempiras por lo petardos y bengalas que utilizó su barra para animarlos en el clásico capitalino.

Además, la Comisión de Disciplina le aplicó una multa de seis mil lempiras al Ciclón por la acumulación de tarjetas amarillas durante el duelo.

Lea También: Oficial: Héctor Vargas es el nuevo entrenador de Real España

Otro afectado es Marathón, quien no podrá contar con su 10 en las siguientes fechas. El volante de los verdolagas, Mario Martínez, recibió dos juegos de sanción por su violenta entrada en el juego ante Honduras Progreso.

Al minuto 80 del encuentro en el Humberto Micheletti, Martínez perdió los estribos y le cometió una fuerte entrada al jugador Alberto Paredes. El árbitro Darwin Cedillo no dudó en mostrarle roja directa por la acción.

El zurdo se perderá así el juego ante el Victoria de La Ceiba por la fecha 6 y el clásico ante Motagua en la jornada 7.

Lea También: El clásico entre Olimpia y Real España se jugará en el estadio Ceibeño

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario