Cine Cine PROMOCIONES Promociones

INDIANA JONES 5 TE PROMETE UNA AVENTURA INIGUALABLE

Indiana
dorada ice

Los fanáticos de las emocionantes aventuras arqueológicas del legendario cazador de tesoros, Indiana Jones, tuvieron grandes expectativas sobre la movie que se estrenó el 01 de julio en la pantalla grande.

Después de varios años de anticipación y especulación, los detalles sobre la quinta película de Indiana Jones han comenzado a emerger, generando gran expectación en todo el mundo.

Lea También: David Corenswet y Rachel Brosnahan serán el Clark Kent y Lois Lane en “Superman; legacy”

El film, promete llevar a Indiana Jones a una nueva y peligrosa misión en busca de tesoros perdidos y artefactos antiguos.

Además de la participación de Harrison Ford, también se cuenta con  actores talentosos como: Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Thomas Kretschmann.

El legado de Indiana Jones como un ícono cultural perdura, y esta nueva entrega busca deleitar tanto a los fanáticos de toda la vida como a las nuevas generaciones de espectadores que podrán descubrir la magia y la emoción de estas películas.

Con el equipo creativo de primer nivel y la pasión que rodea a la producción, Indiana Jones 5 te promete una adición inolvidable de la franquicia.

Canal 11 te invita a disfrutar con tu familia esta película.

 


QUIZÁ LE PUEDA INTERESAR


Krakens y Sirenas muy pronto en la Pantalla Grande

El 29 de junio se estrena la cinta cinematográfica Krakens y Sirenas, una de las películas infantiles más esperadas para los consentidos de casa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario