Nacionales Sucesos

馃挃馃槶| 芦Intentaron reguardarse禄: Dos v铆ctimas de incendio en Ciudad Lempira fueron encontradas sin vida dentro de un ba帽o

dorada ice

Una verdadera tragedia se report贸 en una colonia capitalina que inici贸 con el reporte de un incendio en una casa y termin贸 con la noticia lamentable del fallecimiento cinco miembros de una familia.

Se conoce de forma preliminar, que todas las v铆ctimas mortales fallecieron a causa de la inhalaci贸n de mon贸xido de carbono.

Lea Tambi茅n: TRAGEDIA | Terrible incendio deja al menos cinco personas fallecidas, entre ellos tres menores de edad

Desafortunadamente la magnitud del siniestro fue demasiada y se propag贸 de forma veloz impidiendo que los habitantes de este domicilio pudieran salir a tiempo a la parte exterior en Ciudad Lempira del Distrito Central.

Vecinos hicieron un llamado al Cuerpo de Bomberos para que se apersonaran a la escena y sofocaran la llamas para proceder con la b煤squeda de cinco que quedaron atrapados al interior.

A medida avanzaba las acciones por parte de los agentes bomberiles encontraron los cuerpos sin signos vitales.

incendio

Incluso hicieron el hallazgo de una escena desgarradora de dos menores de edad al interior de un ba帽o que se presume se habr铆an resguardado en este lugar con intenci贸n de salvarse, pero perdieron su vida antes de poder ser rescatadas.   

El humo y las llamas llenaron por completo el hogar que tambi茅n era un negocio tipo pulper铆a.

incendio

Lea Tambi茅n: MASACRE | Tres personas son asesinadas en Santa Rita, Yoro

Los ahora fallecidos fueron identificados inicialmente como Sayda Sierra y Samuel Cortez, ambos mayores de edad; mientras que las tres peque帽as como Gimena, Samantha y Cindy, todas entre las edades de 8 a 14 a帽os.

Las im谩genes del hecho mostraban los alcances que tuvo el voraz siniestro con da帽os materiales severos pues todo se redujo a cenizas y apag贸 la humanidad de esta familia.

incendio
cable color jetstereo viaje el-ahorro

驴Usted qu茅 opina?

Clic aqu铆 para dejar su comentario