Espectáculos Virales

IMPRESIONANTE | Un espectáculo visual se observó cuando se juntaron la Luna, Júpiter y Venus

Espectáculo
dorada ice

Un auténtico espectáculo visual se pudo observar en el cielo nocturno, este miércoles 22 de febrero, la Luna, Júpiter y Venus se alinearon y mostraron una asombrosa y poco común imagen.

La conjunción de Venus y Júpiter, los dos planetas más luminosos del Sistema Solar, se sumaron a la Luna en un espectáculo astronómico impresionante.

Sin duda es algo que no se ve todos los días, la explicación de este fenómeno implica que: La distancia entre estos dos planetas se irá reduciendo progresivamente con el tiempo.

Lea También: VIDEO | A un restaurante llega de visita una Boa de tres metros

Este hecho permite ver los planeta en un solo panorama, y la combinación con la Luna le dio un toque especial.

¿Cómo ocurre este hecho?

Según expertos, “Justo en este momento, los planetas estarán separados una distancia angular de 30º, la Luna, mucho más brillante que cualquiera de ellos, se situó entre ambos para completar esta obra de arte”.

Imagen

Para finalizar, a inicios de marzo, los planetas seguirán con su rumbo natural y se irán alejando, dando por finalizado este encuentro que se da año con año.

Lea También: VIDEO | Harry Styles, bebe agua de un ¿zapato?

Múltiples usuarios de las redes sociales compartieron fotos y videos del acontecimiento, el tema se ha vuelto viral y ha generado muchas reacciones de lo llamativo que fue.

Si te lo perdiste no hay problema, la fecha en la que durará este fenómeno será hasta el 2 de marzo por la noche, alista tus binoculares y cámara para presenciar el momento.


Te puede interesar


“Pleito Salvaje” | Leones causan temor tras chocar en plena pelea contra un carro; mira aquí

leones

El pasado 22 de enero del presente año, varios turistas se vieron sorprendidos y aterrorizados por la pelea de dos leones en pleno parque en una selva en la ciudad de Pasuruan, Indonesia.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario