Espectáculos Virales

VIDEO| ¡Intolerancia en el transporte! Conductores explotan en furia y protagonizan pelea en Tegucigalpa

Pelea
dorada ice

Un hombre propinó una golpiza a un busero en plena vía pública luego que este lo atacara, a la altura de la colonia 21 de octubre de la capital hondureña, según se aprecia en un video que se ha viralizado en las redes sociales sobre la pelea.

En las imágenes se observa cómo un individuo enfurecido, quien se bajó de un turismo rojo, abre la puerta del bus y comienza a agredir al conductor, aparentemente en represalia por un choque previo, dando paso a una pelea al interior de la unidad de transporte.

Lea También: “ATACADO CON MACHETE Y LADRILLO”| Recuperan cadaver de un pozo en La Ceiba, Atlántida

De momento las autoridades no han dado declaraciones al respecto, pero el video muestra que un grupo de ciudadanos que pasaban por el lugar interviene para auxiliar al conductor, evitando que la situación empeore debido a que no había ningún agente de seguridad en las cercanías.

Video

El video fue grabado por un ciudadano alrededor de las 8:00 a.m. de este jueves 23 de febrero y se ha viralizado rápidamente en las redes sociales. Si bien las autoridades no han proporcionado información sobre el incidente, el video muestra claramente la agresión que sufrió el conductor de la unidad de transporte.

Lea También: Identifican a joven encontrada sin vida en Puerto Cortés

La violencia en las carreteras es un problema recurrente en Honduras y se espera que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros de los vehículos de transporte público.


Le puede interesar:


Defensor de ‘El Tigre’ Bonilla pide separar juicio de JOH en caso de narcotráfico

El Tigre

El abogado de Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, acusado de narcotráfico en Estados Unidos, solicitó al juez Kevin Castel que se separe el juicio que enfrentará su cliente del que se le sigue al expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, previsto para septiembre de 2023.

El defensor legal de “El Tigre”, aseguró que su representado nunca fue mencionado en el juicio del narcotraficante Geovanny Fuentes Ramírez, condenado a cadena perpetua y 30 años de prisión, y que un juicio conjunto perjudicaría a ambos acusados. Además, argumentó que la separación de juicios sería más eficiente en cuanto a recursos judiciales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario