Internacional Virales

“No soy yo, estoy poseído” | Estudiante mata a una profesora frente a sus compañeros gritando escalofriante frase

cable color

El joven de 16 años usó un cuchillo que llevaba escondido entre los útiles escolares para asesinar violentamente a una profesora en pleno salón de clase ante la presencia de sus compañeros.

Según testigos, transcurría tranquilamente la clase de español a las 10 de la mañana, la docente, de unos 50 años, se encontraba dando la lección tranquilamente frente a la pizarra. De repente, el señalado homicida, a quien identifican únicamente con el nombre de Tom, sacó de sus útiles unas hojas.

A medida que se acercaba a la puerta desenvolvió el papel y sacó un cuchillo. Poco a poco se aproximó a la maestra y le asestó una fuerte herida en el tórax.

Al ver que el estudiante mató a una profesora, los demás alumnos fueron presas del pánico e intentaron huir entre gritos y empujones por una puerta que conectaba a otro salón.

Los alumnos de 15 y 17 años le contaron que en el momento en que el estudiante mató a una profesora, Tom gritaba:

“¡No soy yo, estoy poseído!”.

Medios internacionales reportaron que las directivas habilitaron recursos de apoyo psicológico para los estudiantes que presenciaron la sangrienta escena.

Asimismo, se conoció que el autor del homicidio tenía fama de conflictivo y había reñido con profesores debido a su violento comportamiento. Adicionalmente, tenía amenazados a otros compañeros de la institución.

Después de que el estudiante mató a una profesora quedó a cargo de las autoridades, que lo están interrogando.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario