Nacionales Sucesos Titulares Uncategorized

IMPACTANTE l Al menos 11 muertos se registran en Semana Santa

dorada ice

La Comisión Nacional de Prevención en movilizaciones Masivas (Conapremm), registraron 11 fallecidos por ahogamiento en distintos puntos de Honduras.

Las victimas, se les conoce como Edwin Espinal Diaz, Danilo Diaz donde fueron encontrados en el municipio de San Jerónimo, Comayagua, asi mismo, se identifico a Yulia Raül en la paz, César Guzmán en Tela, Atlántida; Carlos Pineda en Santa Cruz de Yojoa, Cortés; Danessi Cardoza en Cucuyagua, Copán; Alexis Reyes en La Ceiba, Atlántida.

También, se identificó la muerte de , Marvin Sierra en Lepaterique, Francisco Morazán; Nadia López y Génesis Ramírez en Cedros, Francisco Morazán y Stiben Arturo Aguilera en Talanga, Francisco Morazán, por accidente de tránsito.

Lea También: Más de ocho muertos entre ahogados y accidentes viales lleva la Semana Santa 2022

posteriormente, estos han sido las 11 muertes de semana santa, al igual se ha llevado a cabo 27 heridos por transito vial.

Sin embargo, también  se han decomisado 16  vehículos,  en las que 31 son de transporte terrestre y una lancha, decomisando 3,533 licencias y 446 infracciones.

Lea También: GALERÍA: Las calles de Comayagua se pintan de colores con las alfombras de Semana Santa

De esa manera, «CONAPREMM» recalcó que la semana santa del 2018 al 2021  se registraron las de 11 fallecidos y accidentes del tránsitos.

al igual, se detallo a través de una imagen las acciones preventivas de semana santa por la comisión Nacional en movilizaciones masivas.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario