Nacionales Sucesos Uncategorized

TRÁGICO| Niño y su padre mueren arrollados por una camioneta

cable color cable color

Un hecho lamentable se suscitó en la carretera CA-5, a la altura de Las Mercedes, Comayagua, donde un niño de nueve años y su padre, fueron arrollados por una camioneta.

Preliminarmente, se conoce que el padre y su pequeño hijo se conducían en una motocicleta, cuando fueron impactados por el vehículo.

Lea También:GALERÍA| Hondureños viven fervor religioso en conmemoración del Viacrucis

El desafortunado suceso ocurrió este día, sábado en horas de la tarde, cuando las víctimas transitaban por la carretera.

En la escena se logra apreciar a la camioneta completamente destruida, en el fondo de una hondonada, y la motocicleta gravemente dañada.

Lea También: Al menos 11 hondureños muertos por ahogamiento en feriado de Semana Santa, señalan Bomberos

Oficiales de la Policía Nacional y miembros del cuerpo de Bomberos se hicieron presentes lo más rápido posible, para brindar las asistencia necesaria.

Hasta el momento se desconoce el nombre de los fallecidos, se esta a la espera del informe de las autoridades correspondientes.

 


Quizá le interese

Aparatoso accidente deja una mujer muerta y varios heridos en Lempira

Lo que debió ser un viaje para disfrutar en semana santa, se convirtió en una tragedia para los miembros de una familia, quienes se accidentaron en su vehículo en la carretera que de Gracias, Lempira, conduce hacia el departamento de Copán.

Según los reportes preliminares, las víctimas se trasladaban hacia San Sebastián, cuando el automotor presentó desperfectos mecánicos, se salió de la calzada chocando contra un paredón.

El incidente dejó una persona muerta identificada como María Barrera Pacheco de 25 años, quien iba en la paila del vehículo al momento del impacto.

Los otros tres pasajeros que iban a bordo de la unidad son una mujer adulta, y dos menores  que fueron trasladados hacia un centro asistencial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario