Nacionales Sucesos

VIDEO | Contra una casa impacta su auto un conductor en Catacamas

casa
   
cable color jetstereo

En video quedó el momento en que un sujeto en supuesto estado de ebriedad choco su automóvil contra una casa.

El suceso tuvo lugar en una calle de Catacamas, en Olancho donde presuntamente el conductor habría perdido el control del auto, lo que provocó el impacto contra la casa.

Lea También: VÍDEO “Imagínate vivir en Dubái y perderte esto” | Hondureños dejan la vergüenza a un lado y ponen piscina en plena calle

Pese a lo ocurrido, el irresponsable sujeto y un acompañante se salen del vehículo accidentando y proceden a marcharse del lugar abandonado el automotor y sin responder por sus acciones.

Cabe señalar, que se informó que no hubo personas lesionadas tras el hecho, solamente daños materiales, sin embargo, se desconoce sobre la identidad del responsable.

 Video cortesía

[jwp-video n=»1″]

Lea También: “ESTADIO E INFRAESTRUCTURA” | FOTOS: Esto dio China a El Salvador y Costa Rica al establecer cooperación


REBAJAS| Conoce aquí los precios de los combustibles a partir de este lunes

La Secretaría de Energía (Sen) anunció la nueva estructura de los precios de los combustibles que entró en vigencia a partir de las 6 de la mañana de este lunes 20 de marzo de 2023.

Entre los combustibles que presentan una tendencia a la rebaja está la gasolina superior que disminuye 93 centavos quedando al precio de 108 lempiras con 12 centavos por galón.

De su lado, la gasolina regular rebaja su precio 62 centavos, pasando a un nuevo precio de 96 lempiras con 77 centavos por galón.

El diésel, uno de los derivados del petróleo más utilizados en el país, se cotiza por galón en 93 lempiras y 98 centavos tras una rebaja de 69 centavos.

El queroseno baja su precio 1 lempira con 45 centavos quedando en 87 lempiras con 57 centavos por galón.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario