Nacionales Titulares

ATENCIÓN | Para los empleados públicos “HOY NO CIRCULA” los vehículos con estas terminaciones en el DC

dorada ice

Con el fin de disminuir el tráfico vehicular, a partir de este lunes (05/12/2022) entra en vigencia la medida “Hoy no circula” para empleados públicos del Distrito Central.

De acuerdo con el calendario compartido por las máximas autoridades del país, este día no circula los vehículos con las placas que terminan en 0 y 1.    

 Lea También: Dictan detención provisional para extraditable Midence Oquelí solicitado por la Corte del Distrito Sur de New York

Calendario:

  • Lunes – terminación 0 y 1
  • Martes – terminación 2 y 3
  • Miércoles – terminación 4 y 5
  • Jueves – terminación 6 y 7
  • Viernes – terminación 8 y 9

El alcalde de la capital, Jorge Aldana, indicó que la medida del “Hoy no circula” solo comprende el sector público en el DC.

Informó que, existen 35 puntos donde se genera embotellamientos de vehículos, ante esto, tuvieron que retomar dicha estrategia.

De acuerdo con las declaraciones del edil, solo en empleados públicos, se mueven un promedio de 100 mil a 115 mil vehículos.


Quizá le pueda interesar:


OPERACIÓN PILATOS| Realizan allanamientos y capturas a cabecillas de organización criminal vinculada a la MS-13

Operación Pilatos

Con la ejecución de 30 allanamientos en los departamentos occidentales de Copán, Ocotepeque y Santa Bárbara, el Ministerio Público (MP) comunica sobre la Operación Pilatos.

En esta acción, se pretende dar cumplimiento a “varias órdenes de captura de líderes y miembros de una estructura criminal denominada banda El Zarco”, a quienes se les acusa de una serie de asesinatos en el corredor occidental del país.

Los allanamientos están divididos en 24 en Ocotepeque; 16 en San Marcos; 6 en San Francisco del Valle; 2 en La Labor; 5 en Copán; 2 en Santa Rosa de Copán; 1 en San Pedro, La Trinidad y Cucuyagua y 1 en San Luis; estas zonas están determinadas donde operaría la banda criminal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario