Deporte Nacional

Houston Dynamo se instala en las semifinales gracias a Elis y Quioto

dorada ice

Los legionarios siguen teniendo un gran momento y han dejado en el camino al Sporting Kansas City del también hondureño Roger Espinoza

[jwplayer ljDVUbxv]

El Houston Dynamo de los hondureños Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis lograron avanzar a las semifinales del campeonato de liga en la MLS. Los catrachos siguen demostrando ser los líderes de un conjunto tejano que dejó en el camino al Sporting Kansas City, club donde milita el ex seleccionado nacional Roger Espinoza.

Elis estuvo muy bien marcado, pero anotó el único gol del encuentro.

El héroe del encuentro fue la ‘Panterita’ Elis, que se puso el ataque al hombro y anotó el único gol del encuentro. Con esta anotación el Dynamo se instaló como uno de los favoritos para llegar a la final de conferencia. La bicolor nacional extrañará a Elis en el primer encuentro del repechaje contra Australia, debido a una suspensión por acumular cuatro amarillas en la hexagonal de Concacaf.

Lea También: Elis y Figueroa podrían irse antes para vencer el “Jetlag”

El  legionario hondureño anotó al minuto tres del primer tiempo extra luego de aprovechar una espectacular jugada de Vicente Sánchez quien se quitó varias marcas, avanzó hasta el área y antes de salir el esférico logró enviar un centro al área. Elis controló la esférica y como pudo disparó con la punta de su pie derecho para hacer ingresar la pelota en el fondo de la red.

El gol de Elis llegó en el primer tiempo extra de la llave.

Houston se medirá al Portland Timbers en la etapa semifinal del certamen. En la otra llave el Vancouver Whitecaps se verá las caras contra el actual campeón de la MLS, los Seattle SoundersBoniek y Quioto estuvieron presentes en el partido, demostrando así que los catrachos están teniendo un excelente momento en el extranjero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro